Casa con un diseño arquitectónico único forma circular que comunica todas las áreas de la casa, en excelente estado de conservación, muy iluminada con grandes espacios, hermosa vista panorámica, tiene vigilancia las 24 horas por las dos entradas de acceso.
Se encuentra construida en desniveles en forma descendente, entrando a la casa se llegan a las cuatro recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor y terraza.
En primer nivel se encuentra una sala de TV, estudio y un espacio para gimnasio. En el siguiente nivel se encuentra una cantina, medio baño, la cocina integral con alacena bastante grande, área de lavado, cuarto de servicio y una hermosa fuente.
En un siguiente nivel el comedor y la sala con un techo de 10 metros de altura y luces indirectas que le da una amplitud y un espacio muy agradable y con unos ventanales que permiten tener una vista panorámica a los volcanes.
En el último nivel tiene el jardín y una terraza con piso de madera para hacer reuniones familiares y donde se aprecia la parte de atrás de la casa con sus enormes ventanales.